jueves, 5 de diciembre de 2013

Equilibrista descansando


 Tras una larga travesía de unos años sobre el alambre de la crisis, el equilibrista ha parado a descansar bajo los clamores de luz al final del túnel, o brotes verdes, como se prefiera; aunque él no quiere palabras, quiere hechos: Que los ladrones devuelvan lo que han robado, que los políticos abandonen sus puestos de ¿trabajo? o que acepten una reducción de sus prebendas - salarios del 70% . que alguien vaya a la carcel, sea princesa , consorte , director general o ministro, que el Mariano, la Cospe, la Sorallita, la Botella, la Aguirre ( o la cólera de Dios) o el tonto el culo del Lasquetty,el Wert, el Motonto, el Rubalcaba, los sindicalistos y demás carroñeros se piren a un desierto  juren no volver y  pidan perdón por sus continuas mentiras, que se deroguen las leyes que han empobrecido a la población, que lo que antes era público, vuelva a serlo ..... y más y más y más...
Entonces, y solo entonces el Equilibrista se planteará dejar la pértiga y bajar al suelo, mientras tanto, se hace lo que se puede sobre las alturas - al menos el aire es más limpio. 
















1 comentario:

natalia_paperblog dijo...

Estimado blogger,

Soy Natalia, Responsable de Comunicación de Paperblog. Quisiera disculparme por dejarte un comentario en el blog, pero no he encontrado otra manera de contactarte. Tras haberlo descubierto, me pongo en contacto contigo para invitarte a conocer el proyecto Paperblog, http://es.paperblog.com, un nuevo servicio de periodismo ciudadano. Paperblog es una plataforma digital que, a modo de revista de blogs, da a conocer los mejores artículos de los blogs inscritos.

Si el concepto te interesa sólo tienes que proponer tu blog para participar. Los artículos estarían acompañados de tu nombre/seudónimo y ficha de perfil, además de varios vínculos hacia el blog original, al principio y al final de cada uno. Los más interesantes podrán ser seleccionados por el equipo para aparecer en Portada y tú podrás ser seleccionado como Autor del día.

Espero que te motive el proyecto que iniciamos con tanta ilusión en enero de 2010. Échale un ojo y no dudes en escribirme para conocer más detalles.

Recibe un cordial y afectuoso saludo,
Natalia