martes, 4 de octubre de 2011

EstresARTE

Estresarte con el ARTE. Dícese de los momentos o días que preceden a una exposición cuando esta no consiste solamente en dejar las piezas, sino que pretendes trascender hacia algo más.
Resulta sencillo cuando tienes una idea que mostrar y bastante ilusión para hacerlo, dejarte llevar por la euforia y embarcarte en esa idea perdiendo a veces el rumbo y generando lineas infinitas de actuación, que difícilmente son abarcables. Resulta muy curioso observar como una simple idea acaba engrosándose como un copo de nieve que rueda por una pendiente; pendiente es como estás, pendiente de todo lo que rodea a esa exposición: Selecciona, selecciona una y otra vez, y...ventisiete veces, retoca, prepara, embala- si puedes- , trasporte, cargar y descargar, peso, mucho peso, cuidado con las piezas, montaje, dudas, luces, dudas,... piensa una y mil veces, dudas, ideas, más ideas, nuevas ideas, difusión, fotos, vídeo, catálogo, tarjetas, convocatoria, se me olvida alguien, vino,vino, más vino...para pasar la primera tarde.
Después... vacío, ¿ vacío?; vacío para volver a llenar.....

Exposición " A raíz del bosque" inauguración el próximo 5 de noviembre a las 7 de la tarde, en el Centro de Humanidades de La Cabrera, Madrid. Prometo una buena muestra, además la comparto con otra autora muy vinculada con la naturaleza que posee una sensibilidad extraordinaria: Lucia Loren. Para no perdersela.

No hay comentarios: