lunes, 27 de febrero de 2012

Mala noche

4 A.M. Un Troyano ha entrado en mi cuerpo, sin permiso, sin avisar, sin siquiera tener en cuenta que yo no lo deseaba; hijos de puta estos Troyanos. Me he despertado poco a poco de una adversa pesadilla,un dolor intenso de barriga, un gran pedo arrafagado y un codazo de mi compañera me han sacado del sueño, pero la realidad es casi más cruda; de pronto mi nariz ha vuelto a gotear líquido, a chorrear líquido aun estando taponada casi por completo; los estornudos van y vienen dejando tras de si un rastro perceptible de papeles mojados. Era la tripa, en realidad ha sido ella quien me ha sacado de la somnolencia pesada y reiterativa del mal sueño; me avisaba y de que manera de que debería levantarme; levantarme para tomar asiento en la fría taza, y esperar, hacerlo de forma paciente, pues el resultado no se haría mucho de esperar,- el ordenador me indica "composición",craso error amigo ordenador, es justamente lo contrario, "descomposición"-  y mientras.... pensar; en estos momentos, mi cuerpo solo esta para pensar,cosas como: Quizás sea buen momento para escribir. Hay que joderse estos creativos de mierda que tienen que realizar sus composiciones bajo circunstancias adversas, y cuanto más adversa, cuanto más dolor, parece que resulta más fácil y más bonito crear; voy al baño, creo que llega otra circunstancia adversa. Ya se fue, y durante esos momentos de reflexión la única conclusión a la que he llegado es que el bicho ha entrado por mi nariz, y ha bajado por mi estomago hasta encontrar la salida de emergencias, un largo trayecto en un corto tiempo, eso si, ha ido arrasando todo lo que ha encontrado a su paso, y el resultado es ...líquido, todo bastante líquidoiyjaflghh....Puta que lo pario, he tenido que salir corriendo, casi me lo hago en los pantalones y ahora tengo miedo de sentarme, debería llevarme el portátil al baño, aquí tengo el culo tan apretado que no me cabria un alfiler y no me siento cómodo.
No ha sido buena idea, la postura no me permitía hacer dos cosas, o escribía o evacuaba, y la verdad es que el hecho no ha dependido de mi deseo, sino del de mi cuerpo. Me he preparado un café y me he liado un cigarrillo; me encuentro como si estuviera en una sala de espera, pero.... esperando qué, otra señal, otrseñal !!!!QUE YA LLEG...Las contracciones han ido acortándose en periodicidad, quizás sea un parto ,un doloroso parto de mierda - nunca mejor dicho-. Por otra parte, mi nariz tampoco da tregua, la montaña de papel higiénico que voy depositando entre el teclado y la pantalla, va creciendo de forma considerable, ya casi tapa el monitor y pienso en las charlas que les doy a mis alumnos sobre el uso moderado del papel a sabiendas de que este procede de árboles que se talan con tal propósito. Voy a quemarlos, al menos me darán algo de calor , a mi y a la pantalla del ordenador; jeje, seria una consecuencia curiosa, que por unos virus de mierda se incendiase mi casa.
Han pasado 10 minutos y parece que las evacuaciones inferiores han cesado - normal, ya no debía quedar nada que evacuar- y pienso que esto de la salud consiste en no sentir el cuerpo en ningún momento, que cuando sentimos alguna parte de él es que algo no va bien, lo que significa, que la muerte debe tener algo de bienestar. Son las 5,30, y creo que lo peor ha pasado, por tanto la fuente de inspiración también , así es que me piro a la cama a ver si sueño con los angelitos, o...con las angelitas.



    

No hay comentarios: