viernes, 28 de marzo de 2008

Desde mi ventana 2

Desde mi ventana...


La vida me despierta


agitando sentidos,


jaleándome el alma.




El tiempo se hace presente,


en la cálida luz del Sol,


con la tímida luz de la Luna.





Paseo en soledad con la mirada,


entre los riscos de la altiva montaña,


sobre la turbia meseta infinita.





El viento sopla feliz,


los árboles bailan su son,


los pájaros surfean sin olas,


aleteando colores y más colores.





Flores que alfombran de pétalos


perfumando el aire de fragancias


seduciendo a esculturales insectos


que saborean besos de néctar.





Mi ventana, ojos a un mundo


que vive sin ser visto,


que anda de puntillas


escondiendo sus tesoros.












Desde mi ventana... Qué haría yo sin mi ventana.









Humildemente: Scardanelli

No hay comentarios: